jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Presidente Cristina Fernández, la peor calificada en América

Los presidentes de Panamá, El Salvador y Brasil recibieron notas de sobresaliente, ocupando los tres primeros lugares de aprobación de mandatarios de América, en un estudio donde la argentina Cristina Fernández de Kirchner aparece con la más baja calificación, según informó la empresa Consulta Mitofsky.

La firma, que recopila encuestas realizadas en los últimos meses en los países de América, destaca que el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, fue evaluado en octubre pasado, dos meses luego de haber asumido el cargo, con un 91% de aprobación.

Mitofsky dice que Martinelli está en 'plena luna de miel con los ciudadanos panameños'.

Sobre el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, la encuestadora señala que 'desde hace mucho aparece en el nivel sobresaliente con el gran mérito de tener más de 7 años en el poder', al obtener en noviembre el 83% de la aprobación de sus gobernados, dos puntos más con respecto al sondeo de septiembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad