martes 27 de abril de 2010 - 7:28 PM

Presidente de Colombia declarará en caso de Mario Uribe por parapolítica

Nueve magistrados de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia autorizaron este martes la declaración escrita y juramentada del presidente de la República, Álvaro Uribe, los testimonios del candidato presidencial Juan Manuel Santos, el ex comisionado para la Paz Luis Carlos Restrepo, la congresista Zulema Jattin y el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, dentro de la audiencia preparatoria que empezó contra el ex senador Mario Uribe.



Mario Uribe está vinculado penalmente porque habría tenido nexos con paramilitares para favorecer su campaña política cuando su primo, el presidente Álvaro Uribe, estaba en campaña para la primera reelección.

La Corte negó a la defensa de Mario Uribe la nulidad del proceso porque considera que aún hay aspectos políticos por resolver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad