martes 12 de enero de 2010 - 2:43 AM

Presidente de Ecuador hará una visita oficial a Perú entre marzo y abril

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, hará una visita oficial a Perú entre marzo y abril próximos, informó este lunes el embajador de Quito en Lima, Diego Ribadeneira.

"Vamos a tener la visita del presidente Rafael Correa a Perú, se entiende que será para abril o marzo de este año", dijo el representante diplomático ecuatoriano citado por la agencia estatal Andina.

La visita responde a una invitación oficial de su par peruano, Alan García, cuando ambos mandatarios se encontraron en octubre pasado en la ciudad de Piura (norte de Perú), durante una reunión binacional.

Ribadeneira resaltó el buen estado de la relación bilateral 11 años después del acuerdo de paz firmado en Brasil, que puso fin a históricas diferencias entre ambos países y que costó varias guerras, la última en 1995.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad