sábado 18 de octubre de 2008 - 8:35 PM

Presidente de Ecuador pide apoyo para selección tras derrota ante Venezuela

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió hoy apoyo a sus compatriotas para la selección de fútbol tras la derrota 1-3 en la más reciente jornada de las eliminatorias ante el combinado de Venezuela con miras al Mundial Sudáfrica 2010.

"Un inmenso abrazo a la selección. Hoy más que nunca necesita todo el respaldo, nos fue mal en Venezuela, se nos cayó el equipo en segundo tiempo", dijo Correa en su informe semanal de labores emitido hoy desde la ciudad andina de Cuenca.

Correa aseguró que aún hay "oportunidades para clasificar" al Mundial de Sudáfrica y destacó que lo importante es "dejar en alto el nombre del Ecuador y los colores (amarillo, azul y rojo) de la tricolor".

El pasado miércoles, la selección de Ecuador abrió el marcador en el partido ante Venezuela y cerró el primer tiempo con un triunfo, pero en el tiempo complementario, la selección dueña de casa remontó el marcador con tres tantos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad