miércoles 17 de febrero de 2010 - 5:42 PM

Presidente de Ecuador regresa de Cuba tras someterse a operación en rodilla

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, regresó hoy miércoles de Cuba, en donde se sometió a una segunda operación quirúrgica en la rodilla derecha, en el hospital ortopédico 'Frank País', de La Habana.

Correa llegó en el avión presidencial a la base aérea del aeropuerto 'Mariscal Sucre' de Quito y fue recibido por su ministro de Defensa, Javier Ponce, y otras autoridades castrenses.

El mandatario, quien no ofreció declaraciones a la prensa tras su llegada a Quito, descendió del avión con dificultad y ya en el piso tomó unas muletas para trasladarse a la sede de la base aérea.

Correa fue operado el pasado viernes por el profesor cubano Rodrigo Álvarez Cambras, quien calificó de exitosa la intervención quirúrgica, según señaló ese día el embajador de Ecuador en La Habana, Edgar Ponce.

En septiembre pasado Correa se sometió a una primera cirugía en La Habana, que sirvió para que los galenos cubanos evaluaran la situación de una antigua molestia que sufría en la rodilla, debido a una mala operación efectuada en el pasado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad