viernes 12 de febrero de 2010 - 2:48 AM

Presidente de Ecuador viajó a Cuba para nueva operación de rodilla

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó hoy a Cuba para ser operado por segunda vez en la rodilla derecha, y antes de partir manifestó optimismo en el éxito de su gestión de gobierno.


El pasado 16 de septiembre, el gobernante ecuatoriano se sometió una operación en La Habana, preparatoria de un injerto que se le realizará en la rodilla derecha y que según él no se practica en su país.

Correa definió seguir el tratamiento en la isla durante una visita en agosto último, que duró seis días y en la que se reunió con su homólogo cubano, Raúl Castro, y el líder comunista Fidel Castro.

El viaje del mandatario coincidió con el inicio de una marcha contra su gobierno en Guayaquil, encabezada por el alcalde de esa ciudad portuaria, el derechista Jaime Nebot, el líder más visible de la oposición ecuatoriana.

"Podemos estar en contra de lo que dicen, escandalizarnos incluso por las falsedades, pero como decía Voltaire daremos hasta nuestra vida por hacer respetar el derecho a que puedan decir lo que piensan, por supuesto siempre debe haber responsabilidad ulterior", dijo Correa.

"Estamos tremendamente optimistas, más felices que nunca de que el año 2010 va a ser extraordinario y que lo mejor está aún por venir", agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad