sábado 13 de febrero de 2010 - 4:57 AM

Presidente de Globovisión anuncia que le retiraron medidas cautelares

El presidente del canal privado venezolano Globovisión, Guillermo Zuloaga, anunció hoy viernes que han sido levantadas las medidas cautelares contra él y su hijo, y desvinculó el hecho de la salida de la cadena del director general, Alberto Federico Ravell.

En una intervención en su canal de televisión, Zuloaga señaló que Ravell, al que llamó 'amigo' y 'socio', ya "no está en la dirección general pero sigue siendo accionista" de la cadena, acusada por el Gobierno de "terrorismo mediático".

A continuación, comentó que hay gente "muy interesada en utilizar esta salida para quebrantar" la credibilidad de Globovisión, antes de anunciar que su hijo y él mismo recibieron hoy "lo que debería ser una gran noticia: después de ocho meses" les han "levantado las medidas cautelares en el juicio penal" en su contra.

Esas medidas, que afectaban al presidente de Globovisión y a su hijo Carlos, incluían la prohibición de salida del país y la presentación semanal ante un tribunal caraqueño, dictados el año pasado por la justicia en casos relacionados con otros negocios de ambos.

Zuloaga agregó en su intervención que si bien se trata de una "medida justa", se presta a "interpretación errónea" y por ese motivo, dijo, quiso acudir en persona "dando la cara para informar" de ello.

Zuloaga reiteró que la salida del hasta ayer director general del canal fue motivada por "diferencias" entre ambos, sin más precisiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad