martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Presidente de Rctvi pide 'mediación' a la OEA

El presidente de Rctvi, Marcel Granier, acudió a la sede de la OEA en Caracas para solicitar 'la mediación y protección' del organismo internacional, tras la segunda salida del aire del canal, muy crítico con el Gobierno de Venezuela.

'Hemos venido a insistir en que tiene que cumplirse la Carta Democrática Interamericana. Por eso, hemos invocado la protección y la mediación de OEA', señaló Granier a los periodistas.

'Es indispensable que América Latina tome conciencia de las violaciones que a diario están ocurriendo aquí', sostuvo Granier.

Posteriormente, el presidente de Rctvi (Radio Caracas Tv Internacional) se dirigió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, institución encargada de gestionar el espacio radioeléctrico venezolano, para presentar los documentos que le acreditan como 'productora internacional'.

'Entregamos los documentos de manera que quedara de forma clara y fehaciente que cumplimos con las leyes de Venezuela', manifestó Granier tras entregar los documentos a un funcionario en Conatel.


'gran marcha' revolucionaria


El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, que dirige el presidente Hugo Chávez, convocó a una 'gran marcha', el próximo viernes, para 'demostrar' que los jóvenes venezolanos están con el proceso revolucionario.

'Convocamos a los jóvenes a marchar con alegría, con su rebeldía, por este proceso de cambios que le ha devuelto la esperanza a la juventud gracias a las políticas de inclusión', dijo en rueda de prensa Héctor Rodríguez, coordinador nacional juvenil del PSUV.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad