martes 02 de marzo de 2010 - 3:23 AM

Presidente de República Dominicana mediará en relaciones entre Colombia y Venezuela

El Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, visitará Colombia para colaborar con el proceso de mediación para mejorar las relaciones entre Colombia y Venezuela.

 

Así lo informó hoy lunes el Presidente de la República, Álvaro Uribe, desde Montevideo, Uruguay.

Además manifestó que espera la visita de su homólogo "con todo respeto y entusiasmo".

En una rueda de prensa desde la capital uruguaya, el Primer Mandatario dijo que la noticia sobre la visita de Fernández se la confirmó el vicepresidente dominicano, Rafael Alburquerque.

"Esta mañana hablé aquí con el señor Vicepresidente de República Dominicana. Me comunicó que el señor Presidente Leonel Fernández nos visitará en los próximos días", señaló Uribe.

El Presidente Uribe hizo énfasis en la gestión y liderazgo del Presidente Fernández y resaltó su labor como mediador en la crisis entre Venezuela y Colombia.

"Él ha venido liderando ese grupo, ese conjunto de países del Grupo de Río que quiere ayudar a restablecer el buen entendimiento, como tiene que ser, entre Colombia y Venezuela", anotó el presidente Uribe.

Finalmente agregó que espera la visita del Presidente Fernández con todo respeto y afirmó que está presto a colaborar en este proceso "con todo entusiasmo".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad