domingo 02 de agosto de 2009 - 3:50 AM

Presidente ecuatoriano espera que golpistas hondureños vayan pronto a sus casas o a la cárcel

El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, expresó hoy su esperanza de que pronto llegue el fin de la crisis política en Honduras, y que vuelvan a sus casas o vayan a la cárcel quienes derrocaron al presidente constitucional, Manuel Zelaya.

Correa, en su habitual programa sabatino, dijo que sobre la situación en Honduras, entre otros temas, conversó el jueves pasado con el secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, que ese día visitó Quito.

Con Insulza "también hablamos del caso Honduras, donde es claro que esa dictadura se mantiene con el apoyo de grupos poderosos de Estados Unidos y de oligarquías regionales", agregó Correa.

Sin embargo, reiteró su deseo de que el Gobierno del nuevo presidente hondureño, Roberto Micheletti, "no va a durar mucho tiempo".

Correa consideró que "la rebelión popular hondureña es muy fuerte" y dijo que, a su criterio, "tarde o temprano los golpistas tendrán que irse a su casa y, ojalá, a la cárcel".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad