lunes 10 de agosto de 2009 - 7:21 PM

Presidente peruano partió hacia Ecuador para asistir a toma de mando de Correa

El presidente de Perú, Alan García, partió hoy de Lima, acompañado por el ex primer ministro Yehude Simon, con destino a Ecuador, donde participará en la investidura de Rafael Correa como presidente de ese país para un segundo mandato.

García, que junto al canciller José Antonio García Belaunde, representará al Estado peruano en la ceremonia que se realizará en la Asamblea Nacional de Ecuador, partió a las 9:00 de la mañana hora local y tiene previsto regresar a Lima esta misma tarde.

El presidente peruano no va a asistir a la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas que se celebra también hoy en Quito, en la que García Belaunde representa a Perú.

El ex primer ministro Simon acude a la toma de mando de Correa a raíz de su conocida amistad con el mandatario ecuatoriano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad