domingo 02 de agosto de 2009 - 12:26 AM

Presidente posesiona al Fiscal encargado

Mientras la Corte Suprema de Justicia elige al nuevo Fiscal General de la Nación, el presidente Álvaro Uribe posesionó para que ocupe el cargo al vicefiscal, Guillermo Mendoza Diago.

En San Juan del Cesar, (Guajira), el presidente le tomó el juramento a Mendoza Diago como Fiscal General.

Poco antes de empezar el Consejo Comunal, el presidente le agradeció la labor al fiscal saliente, Mario Iguarán. "Las labores del Estado son muy difíciles y por eso siempre hay que referirse a ellas y a sus titulares con todo el patriotismo".

Guillermo Mendoza Diago, natural de Ciénaga de Oro, Córdoba, estudió Derecho en la Universidad de Cartagena y se especializó en Derecho Penal y Criminología en Bogotá y Puerto Rico. Con más de treinta años de ejercicio profesional, ha sido catedrático de las universidades Libre, Santo Tomás y del Rosario, de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad