viernes 06 de noviembre de 2009 - 6:33 PM

Presidente presentará hoy a Bogotá como posible sede de los Panamericanos

El presidente Álvaro Uribe salió hoy a las 5:30 de la mañana rumbo a Guadalajara (México) para presentar en ese país a Bogotá como posible sede de los Juegos Panamericanos de 2015.

La presentación la hará en medio de la Asamblea de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), que decidirá hoy cuál será la sede de los Juegos. Entre los también candidatos están, además de Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Toronto (Canadá).

Una delegación colombiana busca el respaldo de varios países de la Organización Panamericana, encargada de votar por la sede más indicada para el desarrollo de los Panamericanos.

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, manifestó estar optimista de que Bogotá sea escogida como la sede para la realización de estos juegos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad