jueves 28 de enero de 2010 - 7:04 PM

Presidente Uribe advirtió que hay que actuar con "prudencia" en incidente del helicóptero venezolano

El presidente Álvaro Uribe se refirió al incidente ocurrido el pasado miércoles en Arauca cuando se registró el sobrevuelo de un helicóptero venezolano por 20 minutos. El primer mandatario señaló que "las Fuerzas Armadas tienen que ser dirigentes y prudentes, en estos temas internacionales hay que tomar una actitud de total prudencia".



El jefe de Estado aseguró en entrevista con Caracol Radio que "la instrucción es registrar hechos, presentar los reclamos al gobierno venezolano y reaccionar con absoluta prudencia".

Uribe quien le envió un mensaje desde Suiza al pueblo venezolano, aclarando que siempre va a existir una "hermandad histórica" con Venezuela.

El Presidente también defendió su propuesta de crear un grupo de jóvenes estudiantes-informantes en Medellín para disminuir los altos índices de homicidio en la ciudad. "La seguridad es más eficaz con la cooperación de los civiles".

Sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre el TLC, Uribe señaló que "nosotros siempre hemos venido oyendo buenas noticias en nuestras conversaciones con el ejecutivo y con el Congreso de Estados Unidos. Lo dicho por Obama anoche es un paso adelante en el camino de que se ratifique el TLC. Hay que acceder a mercados para dar empleos de buena calidad".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad