domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Presidente Uribe aseguró que hará una transición objetiva con su sucesor

El presidente Álvaro Uribe habló por primera vez de la transición en la apertura de una serie de encuentros convocados por el Ejecutivo, para hacer un balance de los casi ocho años que él lleva en el poder.

El presidente entregará el poder a quien sea elegido en los comicios presidenciales del 30 de mayo próximo o, de ser necesaria una segunda vuelta, en los del 20 de junio siguiente.

En la comparecencia de apertura del balance gubernamental, Uribe prometió que su sucesor será informado con la 'mayor objetividad' de lo que 'ha logrado este Gobierno'.

Asimismo, le dirá dónde ha encontrado el gabinete de Uribe las mayores dificultades, 'qué temas se han quedado pendientes, cuáles son los más acuciantes problemas por resolver'.

El Gobierno ha previsto que esta serie de rendición de cuentas tomará 11 sesiones, que irán hasta finales del próximo julio.

En la primera sesión, que se corresponde con el Consejo Comunal número 288 que encabezó Uribe, comparecieron la Consejera Presidencial para Programas Especiales, Ángela Ospina; la ministra de Educación, Cecilia María Vélez y el director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, Juan Francisco Miranda.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad