viernes 30 de abril de 2010 - 7:54 PM

Presidente Uribe desmiente que haya tenido vínculos con la delincuencia

"Por convicciones democráticas y cristianas, nunca me he sometido al narcotráfico, a la narcoguerrilla o al narcoparamilitarismo. Quiero hacer llegar este mensaje a mis compatriotas".



Así lo afirmó el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en respuesta a las acusaciones de Salvatore Mancuso, según las cuales, el paramilitarismo habría apoyado su primera campaña presidencial.

Uribe también dijo que en ningún momento sintió temor al momento de ordenar la extradición de los jefes paramilitares a Estados Unidos. "Cuando yo nací, la enfermera le mostró el muchachito a mi papá y él le quitó al muchachito el piñón del miedo. Para cumplir con la Patria no puede haber temor", dijo Uribe.

Estas declaraciones las entregó esta mañana, en entrevista con la emisora Radio Cristal, de Armenia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad