lunes 18 de enero de 2010 - 7:40 PM

Presidente Uribe envió un "fraternal saludo" al pueblo venezolano

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, envió "un saludo afectuoso y fraternal al hermano pueblo de Venezuela" en respuesta a las declaraciones del presidente venezolano Hugo Chávez de expropiar la cadena de supermercados Éxito que funcionan en su país.



El primer mandatario de los colombianos explicó que la mayoría de accionistas de los seis almacenes Éxito que están en Venezuela son europeos, por lo aseguró que el Gobierno colombiano tiene "ser dirigente".

Así mismo sobre las declaraciones del presidente Hugo Chávez cuando dijo que "Uribe se bajó los pantalones ante los Estados Unidos" por la posición del mandatario colombiano en el tema de las llamadas "bases militares", Uribe señaló nuevamente que sobre todos esos temas su única respuesta era enviar un "fraternal saludo a todos los venezolanos".

Las declaraciones del presidente Uribe fueron realizadas en una entrevista con Radio Sucesos de RCN Radio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad