miércoles 22 de julio de 2009 - 2:37 AM

Presidente Uribe nombra a nuevo embajador ante la OEA

Luis Alfonso Hoyos fue nombrado como embajador ante la Organización de Estados Americanos, OEA, para reemplazar a Camilo Ospina. En un acto protocolario el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró su posesión hoy en la mañana.

Hoyos Aristizábal, actual director del programa Acción Social, programa del Gobierno Nacional para la ejecución de proyectos sociales con poblaciones vulnerables, ejercerá su cargo hasta el domingo para después ser reemplazado por Sandra Alzate Cifuentes, actual directora de Cooperación Internacional de este programa.


¿Quién es Luis Alfonso Hoyos?

Nació en Pensilvania (Caldas), se graduó en la Universidad del Rosario como abogado, tiene estudios de MBA de la Universidad de Los Andes y DSU en Ciencia Política de la Universidad de París.

Fue concejal y presidente del Concejo de Pensilvania, fue representante a la Cámara por el departamento de Caldas, Senador de la República, Vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, miembro del Consejo Interparlamentario Mundial de la UIP, Vicepresidente de la Comisión Segunda de Relaciones INternacionales, Comercio Exterior y Defensa Nacional del Senado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad