domingo 22 de marzo de 2009 - 12:34 AM

Presidente Uribe pide colaboración a la justicia en lucha contra el narcotráfico

Visiblemente disgustado por la excarcelación de un grupo de narcotraficantes capturados la semana pasada en el departamento de Córdoba, el presidente de la República, Álvaro Uribe, pidió mayor colaboración de la justicia en la lucha contra el narcotráfico.

En medio de su habitual Consejo Comunal de Gobierno, esta vez en Corozal (Sucre), el Primer Mandatario dijo que 'así como el Gobierno respeta y colabora con la Justicia, es necesario que los jueces de la República ayuden en esa tarea'.

Agregó que la voluntad de las autoridades es acabar con todas las bandas del narcotráfico, 'perseguirlas, judicializarlas y meterlas a la cárcel', pero para ello se necesita cooperación de las partes.

El llamado de Uribe fue hecho a propósito de las quejas recibidas por la excarcelación de cerca de 12 integrantes de una banda de narcotraficantes capturados la semana pasada por la Policía en el Bajo Sinú. 'Esos bandidos tenían en su poder 100 kilos de cocaína y unas armas, eso no se puede repetir', indicó.

'Hemos tenido la queja de varias de estas personas que han puesto en libertad en la Guajira y en Sucre (…) agradecemos especialmente al fiscal delegado que nos está ayudando a judicializar todos estos sectores criminales que quedan', reiteró el Primer Mandatario.

En este sentido insistió en que las autoridades deben hacer su máximo esfuerzo por dar con el paradero de todos los integrantes de las bandas criminales que tienen 'azotada' la región Caribe del país.

'A esos bandidos que les de Dios la libertad en la otra vida, nosotros los tenemos que llevarlos a la cárcel y tenerlos amarrados allá todo el tiempo que se pueda', dijo Uribe.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad