viernes 19 de marzo de 2010 - 2:00 AM

Presidente Uribe pidió que se reconozca a su gobierno que ha garantizado todos los derechos

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se comprometió a dedicar los 140 días que le quedan de gobierno a trabajar con todo su equipo para garantizar que las víctimas de la violencia no vuelvan a ser agredidas por ningún agente armado.


"Un logro de la seguridad democrática es permitirles a 280 mil víctimas de la violencia que reclamen; lo pueden hacer porque ya no tienen miedo y acceden a la reparación que ofrece el Gobierno, pero de nada valdría esa reparación si a cada uno de ellos no se les garantiza que no habrá repetición de la violencia que han sufrido", aseguró el Mandatario.

Uribe hizo así una defensa de su Gobierno en el campo del respeto a los derechos civiles. Su intervención, de casi una hora y media, fue en el Club Campestre de Montería, en el marco de la celebración de los 15 años de vida del periódico El Meridiano de Córdoba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad