viernes 25 de diciembre de 2009 - 1:16 AM

Presidente Uribe propone red de cooperantes en la frontera con Ecuador

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó hoy en Puerto Ospina (Putumayo), que se debe reforzar la seguridad en los límites con Ecuador para dar tranquilidad a los habitantes de los dos países.


"Tenemos que demostrarles a los colombianos y al gobierno del Ecuador toda nuestra voluntad para cuidar la frontera", indicó Uribe.

El Primer Mandatario dijo igualmente que se hará un esfuerzo adicional para erradicar de algunos barrios de Florencia a las milicias urbanas de las Farc que tienen allí su asentamiento.

Uribe estuvo en Puerto Ospina visitando la nueva Base Militar allí ubicada, la cual cuenta con 92 hectáreas. En ese lugar trabajan en procesos de construcción Soldados del Batallón de Selva número 49 y del Batallón de Ingenieros número 12 ‘General Liborio Mejía’.

El Presidente se dirigió allí a los soldados, a quienes exaltó por la labor que hacen para proteger al país. 'Los colombianos podemos tener una Navidad más tranquila gracias al esfuerzo de los soldados, de los policías, de la Armada, a los esfuerzos de la Fuerza Aérea'.

La Base Militar estará terminada en un año y desde allí se vigilará y controlará el sur del territorio nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad