viernes 14 de mayo de 2010 - 9:24 PM

Presidente Uribe rechaza la imputaciónde cargos a Sabas Pretelt por 'Yidispolítica'

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, mostró su desacuerdo y rechazo con la imputación que se efectuó el jueves contra el ex ministro del Interior y de la Justicia y quien renunció a su cargo como embajador de Colombia en Italia Sabas Pretelt de la Vega.

'Me duele que a una persona de toda una vida de servicio al país, en el sector privado, en el sector público, como Sabas Pretelt, se le haga esta imputación", dijo el Primer Mandatario, y agregó que "me duele que se estén cerrando las posibilidades de defensa. Y me duele que todo se haga sobre la base del testimonio de una persona cuya capacidad de mentir está totalmente acreditada'.

Según Uribe, "se está confundiendo lo que ha ocurrido toda la vida en Colombia, que es dar representación, estudiar recomendaciones que se hacen en todas partes del Estado" y esto se "confunde con el cohecho".

Las declaraciones del Presidente se dieron en una entrevista en la emisora Radio Paisa de Medellín y en la que prefirió abstenerse de seguir dando opiniones sobre el tema "porque ahora hay que entrar, con todo el cuidado, en la defensa del ex ministro Sabas Pretelt".

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad