jueves 05 de marzo de 2009 - 10:26 PM

Presunto asesino apuñala a jueza en Estados Unidos

Un hombre juzgado por asesinato en California (oeste) recibió un disparo mortal ayer en la sala del tribunal después de haber apuñalado a la jueza, informaron hoy la policía y los medios locales.

David Paradiso, de 29 años, acababa de abandonar la tribuna de testigos en el tribunal de Stockton (cerca de San Francisco) cuando repentinamente se abalanzó sobre la jueza Cinda Fox y la apuñaló, indicó un responsable de la policía del condado de San Joaquín.

Según el diario local, el Stockton Record, Paradiso recibió de inmediato un disparo por parte de un detective encargado de la investigación que se encontraba en la sala.

Anoche, la jueza se encontraba hospitalizada en estado estable.

David Paradiso atacó a la jueza inmediantemente después de que decidiera la suspensión de la audiencia cuando los miembros de la familia del acusado se enfurecieron y abandonaron la sala, indicó el diario.

La familia del acusado había advertido a las autoridades de que Paradiso podía haber intentado introducir un arma al tribunal, señaló la prensa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad