jueves 27 de agosto de 2009 - 3:26 AM

Presunto cabecilla de las Farc se suicidó frente a su tropa

Silverio Flores, alias ‘Galleta’, presunto cabecilla de la estructura Manuela Beltrán de las Farc, según las autoridades, se quitó la vida el pasado 11 de agosto por la persecución de las Fuerzas Militares en el departamento del Meta.

Inteligencia militar argumenta que ‘Galleta’ era uno de los comandantes de la estructura de las Farc que se encuentran por los llanos orientales para brindarle seguridad a Luis Suárez Briceño, ‘El Mono Jojoy’.

De acuerdo a la versión de tres desmovilizados que, según las autoridades, estuvieron al lado del ex jefe guerrillero, ‘Galleta’ se quitó la vida desesperado por la persecución oficial.

Uno de los desmovilizados relató que 'el cabecilla Manuela Beltrán se encontraba desesperado y nos decía que llevaba diez años en las Farc y que no se entregaría, luego al pie de un árbol se sentó, puso el fusil en el mentón (maxilar inferior) y se disparó'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad