domingo 10 de enero de 2010 - 12:42 AM

Presunto miembro de la Oficina de Envigado fue asesinado en Cartagena

El crimen lo cometieron dos sicarios en el Centro Amurrallado de la ciudad, en la calle Plaza de La Artillería, a eso de las 5 de la mañana de este sábado.


El hombre, identificado como Santiago Meza Zapata y de 33 años de edad, quedó tendido muy cerca del restaurante La Vitrola.

Las informaciones entregadas por la Policía señalan que este sujeto, al parecer, hacía parte de la banda criminal llamada "Oficina de Envigado".

Aunque las autoridades no han entregado mayor detalle sobre lo sucedido, dijeron que el hombre estaba hospedado en un importante hotel del Centro Histórico y había llegado el viernes, en horas de la noche, procedente de Medellín. Se presume por parte de la Policía que los sicarios venían siguiendo a Meza Zapata.

Al momento de ser asesinado estaba acompañado por una joven, de la cual no se estableció el parentesco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad