miércoles 22 de abril de 2009 - 3:12 AM

Presunto narcotraficante será deportado mañana de Venezuela

El presunto narcotraficante colombiano Félix Cantillo, capturado en Caracas el viernes pasado, será deportado mañana a Colombia, informó hoy el Ministerio venezolano del Interior.

La deportación se realizará el miércoles a las 8.30 hora colombiana en el aeropuerto de Maiquetía, aledaño a Caracas, con la presencia del ministro del Interior, Tarel El Aissami, y del director de la Oficina Nacional Antidrogas, Néstor Reverol, indicó un comunicado oficial.

El Aissami anunció el viernes pasado la detención en Caracas de Cantillo, solicitado desde el pasado 26 de marzo por la Interpol de Bogotá con "difusión roja, que es la máxima alerta" de búsqueda de la organización policial, explicó entonces el ministro venezolano.

Cantillo es un supuesto miembro de una mafia que utiliza Venezuela para trasladar heroína hacia Estados Unidos, precisó El Aissami la semana pasada, y supeditó su detención a la lucha "decidida y comprometida" del Gobierno contra el narcotráfico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad