miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Presunto testaferro de ‘Chupeta’ se entregó a las autoridades

Álvaro Barrera Marín, presunto testaferro del narcotraficante Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’, se entregó a las autoridades.

De acuerdo con la investigación, Barrera Marín habría ingresado dineros ilícitos de los narcotraficantes Helmer Herrera Buitrago, alias ‘Pacho Herrera’, y alias ‘Chupeta’, al centro de estudios de carreras técnicas de Cali, donde se desempeñaba como representante legal.

Este presunto lavado de dinero se realizaba a través de bonos educativos que ingresaban al centro académico por intermedio de terceros para legalizar las divisas.

Contra este hombre existían órdenes de captura proferidas por dos fiscales de la Unidad de Lavado de Activos que también lo habían llamado a juicio por estos hechos.

Barrera también es investigado por supuestas irregularidades en la adquisición y venta de un lote, en el cual funciona la urbanización Potrero Grande, al oriente de Cali.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad