lunes 08 de diciembre de 2008 - 9:33 PM

Presuntos rebeldes de Farc dinamitan puente e incomunican a región colombiana

Presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) dinamitaron hoy un puente en el departamento sureño del Guaviare e incomunicaron a una vasta región, informaron fuentes oficiales.

El atentado interrumpió la circulación de vehículos entre San José del Guaviare, la capital departamental, y la localidad de El Retorno, en esa misma región selvática.

Al puente han sido enviados maquinaria y obreros del Instituto Nacional de Vías, acompañados por el Ejército, para evaluar los daños.

Además, se han destinado tropas a la zona para tratar de entrar en contacto con los rebeldes.

Este atentado se registra un día después de que dos miembros de una comisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar murieran y tres más resultaran heridos cuando el vehículo en el que viajaban por una carretera del departamento del Caquetá, vecino del Guaviare, fue atacado con explosivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad