miércoles 04 de febrero de 2009 - 12:19 AM

Primeras declaraciones de los testigos de la liberación

Una da las persona que más esperaba la llegada de Alan Jara era su hijo, Alan Felipe. "Una gran felicidad. En la casa está el recibimiento con toda la familia", dijo a los medios.


Otro de los testigos fue la senadora Piedad Córdoba, quien habló sobre esta nueva eta-pa de liberación. "Tan pronto llegamos yo sólo vi a guerrilleros, pero luego volteé la mirada y vi a Alan Jara", dijo. Sobre la liberación, Córdoba, única autorizada para partir hacía la selva con los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR aseguró: "Esto significa que la paz en Colombia no tiene reversa".

El vocero del CICR, Yves Heller, aseguró que todo el equipo sigue con la próxima libe-ración, con los mismos delegados que hasta el momento han participado en las dos entregas. "En esta oportunidad la misión no tuvo ningún contratiempo. Estamos felices por su familia", añadió.

Heller dijo que la liberación prevista para el jueves está en pie, pero todo depende del clima de la zona. "Tengo entendido que se va a trabajar de la misma manera pero se pueden presentar cambios de último momento".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad