martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Primeros militares asegurados por ‘falsos positivos’ en 2009

La Fiscalía profirió ayer las primeras medidas de aseguramiento contra cinco militares por su presunta responsabilidad en un falso positivo en Putumayo.

De acuerdo con un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, el 23 de mayo de 2006, durante labores de verificación que cumplía una patrulla del Ejército en zona rural de Puerto Asís (Putumayo), fue muerto en circunstancias que aún son materia de investigación Ramón García García.

Los afectados con la decisión son el teniente José Yesid Chaparro Quintero; el cabo tercero Carlos Alberto Beltrán Sarmiento; el sargento Oscar Hernán Briñez Espitia y los soldados profesionales Bleyner Salazar Quisicué y Robin Francisco Bustos Castañeda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad