jueves 28 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Príncipes se solidarizaron con víctimas del conflicto

Durante un evento organizado en el Congreso de la República en su honor, el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, envió un mensaje de solidaridad y afecto a las víctimas del conflicto en Colombia.

'Aprovecho este foro para transmitir la máxima solidaridad y apoyo de España, con las víctimas del terrorismo en Colombia, con tantas personas asesinadas o secuestradas; a todas ellas dedicamos nuestro emocionado recuerdo', expresó el heredero de la corona española.

Agregó que sus sentimientos eran compartidos por la princesa - quien lo acompañó durante el acto- y por todo el pueblo de su país.

Su afecto, explicó, se debe a que España también se ha sido víctima de la violencia. 'Allí también padecemos aún esta terrible dramática que siembra temor y odio despreciando la vida y los derechos humanos elementales'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad