viernes 19 de marzo de 2010 - 12:19 AM

Proceso de licitación para el tercer canal se reabrirá en abril

El Ministro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina Velandia, anunció que la licitación para el tercer canal se abrirá inmediatamente después de Semana Santa.

Aunque el Alto Funcionario no entregó detalles, señaló que se hicieron algunos ajustes en el tema del tipo de subasta, el precio base y la frecuencia. Medina Velandia aseguró que, de acuerdo con el cronograma, el tercer canal se estaría adjudicando en junio y entraría en operación a finales de este año.

Medina también destacó que el tema de los contenidos no se tendrá en cuenta en el momento de la subasta, sino que será una decisión autónoma de la empresa a la que se le adjudique el canal determinar cuál será su oferta en ese sentido.

Por otra parte, el Jefe de la cartera de comunicaciones anunció que a partir de mañana se abre la licitación para un nuevo servicio de datos, en el cual se incluirá en un mismo equipo: acceso a internet, televisión, telefonía móvil vía web, consulta de mails, entre otros servicios. Para esta propuesta, ha mostrado interés ETB, Telmex, UNE y Avantel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad