jueves 07 de enero de 2010 - 9:32 PM

Procurador dará su concepto sobre la reelección el próximo martes

El martes de la próximo, 12 de enero, el Procurador General, Alejandro Ordóñez, emitirá su concepto sobre el tránsito de la ley que aprobó la realización de un referendo para consultarles a los colombianos si quieren o no que sea posible una segunda reelección del Presidente Álvaro Uribe.



El concepto del Procurador es uno de los elementos más importantes que debe considerar la Corte Constitucional en su estudio para determinar si dicha ley es exequible o no y, por consiguiente, si puede citarse a la votación de los colombianos.

Los voceros uribistas habían solicitado que el Procurador emitiera con prontitud dicho concepto, incluso, lo esperaban en diciembre pasado, de manera que se apuren los tiempos de trabajo en al Corte Constitucional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad