martes 22 de diciembre de 2009 - 9:56 PM

Procurador repudia secuestro del gobernador de Caquetá

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, se pronunció a través de un comunicado de prensa, para expresar su repudio al secuestro del que fue víctima el Gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuéllar Carvajal.


'Como representante de la sociedad me solidarizo y comparto el dolor de los caqueteños. Indigna que aún se utilicen este tipo de argucias para desestabilizar un país que lucha a diario por reconstruir los valores que por tantos años han sido vulnerados', señaló Ordóñez.

Al tiempo, el jefe del Ministerio Público hizo un llamado a los secuestradores para que lo dejen en libertad inmediatamente y así pueda regresar con su familia y al ejercicio de sus funciones.

De acuerdo con informaciones preliminares, Cuellar Carvajal fue raptado de su casa en Florencia, Caquetá, la noche del lunes por hombres encapuchados y armados, al parecer miembros de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad