jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Procuraduría abrió indagación preliminar por ‘Farcpolítica’

La Procuraduría General de la Nación anunció la apertura de una 'indagación preliminar' contra cuatro congresistas opositores, entre ellos la senadora Piedad Córdoba, por sus presuntos nexos con las Farc.

El procurador general, Alejandro Ordóñez, anunció que se los congresistas que serán investigados disciplinariamente son: Piedad Córdoba, senadora del partido Liberal; Gloria Inés Ramírez, del Polo Democrático Alternativo (PDA); el representante del Polo, Wilson Borja; y el senador Jorge Robledo.

Además, el Procurador incluyó en la indagación preliminar al concejal de Bogotá por el Partido Comunista (PC), Jaime Caycedo.

Los congresistas serán llamados a la indagatoria en la Procuraduría tras aparecer sus nombres en los computadores del ‘número dos’ de las Farc, alias ‘Raúl Reyes’.

En esos computadores aparecen mencionados los congresistas, así como periodistas, otros políticos y defensores de derechos humanos, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad