miércoles 17 de marzo de 2010 - 9:58 PM

Procuraduría añun no abre investigación a registrador por embriaguez

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró este miércoles que aún no se ha abierto investigación contra el Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, luego de la solicitud formal hecha por la Presidencia de la República en la que señalaba que presuntamente estuvo ingiriendo licor el día de las elecciones.



Ordóñez, quien estuvo verificando personalmente los escrutinios en Bogotá que se realizan en Corferias, manifestó que en el caso del Registrador, apenas se iniciará la investigación de si hay pruebas o no para tramitar un proceso disciplinario en su contra.

"Estuve hasta las 10:00 de la noche en Corferias y no vi que hayan ingerido bebidas alcohólicas durante ese tiempo", declaró Ordóñez.

El jefe del ministerio público informó que de acuerdo a los reportes de sus 700 funcionarios dispuestos por la Registraduría para acompañar el proceso de conteo de los votos por la Consulta Conservadora, al igual que del mismo Consejo Nacional Electoral, CNE, este miércoles en la noche se podría conocer el resultado final de dicha votación.

Sin embargo, reconoció que aún persisten en diferentes ciudades problemas en la transmisión de la información, debido a que el sistema informativo continúa fallando.

Al respecto declaró que ha mantenido reuniones con funcionarios de la empresa UNE, responsable de las comunicaciones y con los magistrados del CNE para evaluar las alternativas de solución a dichos problemas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad