jueves 05 de noviembre de 2009 - 3:34 AM

Procuraduría cuestiona cúpula de la Armada por caso Arango Bacci

La Procuraduría General de la Nación ha hecho fuertes cuestionamientos en contra la cúpula de la Armada Nacional por la conducta asumida dentro de la investigación que se sigue en etapa de juicio contra el almirante Gabriel Arango Bacci.


Según el Ministerio Publico, durante este proceso se pudo establecer que se dio un afán por parte de la cúpula de la Armada para afectar la imagen de una persona.

El representante de la Procuraduría manifestó que en este caso hubo un despropósito claramente dirigido a desviar la investigación, en tal sentido, el procurador delegado cuestionó que el almirante Barrera, actual comandante de la Armada Nacional, junto al capitán de Navío Luis Tovar Neira, hubieran presentado a medios de comunicación pruebas del proceso, las mismas que solo dieron a conocer a las autoridades 6 meses después.

A esta hora continúa la audiencia de juicio y se espera que en pocos minutos el Ministerio Público le solicite a la Sala Penal de la Corte Suprema la absolución del almirante Arango Bacci.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad