sábado 17 de abril de 2010 - 12:20 AM

Procuraduría definió nueva fecha para audiencia contra el Gobernador del Valle

La Procuraduría llamó nuevamente a audiencia al Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, por su supuesta participación en política, luego de que se conocieran conversaciones y fotografías en las que Abadía participaba en una reunión con el entonces precandidato conservador Andrés Felipe Arias, días antes de las consultas internas de ese partido el 14 de marzo pasado.



La nueva fecha establecida para la audiencia fue fijada para el 28 de abril próximo, en la sede de la Procuraduría regional de Cali.

Esta fecha se establece luego de que el pasado 9 de abril el Gobernador del Valle anunció a la Procuraduría que no podía asistir a la diligencia sin entregar mayores detalles sobre las razones de su inasistencia.

De acuerdo con la Procuraduría, hay elementos probatorios suficientes para suponer que existió una participación política del Gobernador del Valle en una reunión con alcaldes del departamento, en la que también participó el entonces precandidato Andrés Felipe Arias, en el corregimiento de Rozo, Palmira, el pasado 20 de febrero.

La Procuraduría considera que hay suficientes elementos para suponer que hubo participación indebida en política por parte del Gobernador del Valle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad