jueves 18 de marzo de 2010 - 1:03 AM

Procuraduría investiga a ex directora de Adpostal

Por no adelantar las gestiones para el cobro de sumas adeudadas a Adpostal, la Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos a Luz Stella Páez Cañón, en su condición de Directora de la entidad durante los años 2003 al 2006.


Para el Ministerio Público, la ex Directora de Adpostal pudo incurrir en falta disciplinaria al incumplir el deber de vigilar y controlar el adecuado recaudo de los ingresos de la empresa comercial del Estado.

De acuerdo con las pruebas, Páez Chacón no adelantó personalmente, ni por medio de funcionario delegado, las gestiones para el cobro de las sumas adeudadas por entidades en proceso de liquidación como: Minercol, Banco Central Hipotecario, Caja Agraria, Caja Agraria Seguros, Cajanal, Inravisión. ISS. Inurbe, Instituto De Crédito Territorial Y Telecom, en suma total que asciende a los 7 mil 672 millones 836 mil 671 pesos, según los estados financieros de la Empresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad