miércoles 12 de mayo de 2010 - 2:48 AM

Procuraduría pedirá modificar decreto de reparación a víctimas por vía administrativa

La Procuraduría informó que presentará mañana (miércoles) el primer informe de resultados de programa de reparación individual por vía administrativa en el marco del proyecto 'Seguimiento y evaluación al programa de reparación por vía administrativa, derechos de las víctimas'.


El trabajo de seguimiento a este programa se viene adelantando desde el año 2009 con el apoyo de la Agencia de cooperación Técnica Alemana GTZ.

En ese sentido, el Ministerio Público plantea, entre otros aspectos, avanzar en la consolidación de un registro único nacional de víctimas y eliminar las consideraciones discriminatorias que se están presentando con las víctimas.

Según la Procuraduría, este documento es el resultado del seguimiento preventivo al Programa de Reparación Individual por Vía Administrativa (Decreto 1290 de 2008), en donde se hace un seguimiento integral al contenido y desarrollo del Programa y plantea opciones para superar las dificultades derivadas de la ejecución de este.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad