miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Procuraduría pidió pérdida de investidura para Ramírez

El procurador delegado ante el Consejo de Estado, Roberto Augusto Serrato, pidió la pérdida de investidura de la candidata presidencial, Martha Lucía Ramírez, al considerar que violó el régimen de inhabilidades por suscribir un contrato con el Estado seis meses antes de haber sido elegida como congresista, el 12 de marzo de 2006.

Esta solicitud la hizo en el marco de la audiencia pública que se realizó ayer en el Consejo de Estado, donde los magistrados analizan si efectivamente las denuncias contra la ex parlamentaria son ciertas. De perder la investidura, Ramírez tendría que renunciar a su aspiración como candidata a la Presidencial de la República, y no podría aspirar a ningún cargo de elección popular por el resto de su vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad