jueves 15 de octubre de 2009 - 2:42 AM

Procuraduría publica nombres de investigados por AIS

La Procuraduría General de la Nación inició la investigación por las irregularidades en la entrega de recursos del programa Agro Ingreso Seguro.

Entre los investigados están el actual ministro de Agricultura Andrés Fernández, y el ex jefe de esa cartera, Andrés Felipe Arias.

La investigación también se adelantará contra el director del Incoder, Rodolfo Campo Soto; el Viceministro de Agricultura Fernando Arbeláez Soto; el director (e) de Desarrollo Rural, Jairo Mesa Guerra; la Directora de Cadena Productivas, Nohora Beatriz Iregui González y la Directora de Política Sectorial, Carolina Camacho Vergara.

El Procurador General, Alejandro Ordóñez, señaló que durante las indagaciones también se podrán señalar otros funcionarios y particulares con funciones públicas que pueden llegar a ser cobijados con una medida similar.

De la misma manera, Ordóñez ordenó la practica de las pruebas necesarias para establecer posibles conductas irregulares en que habrían incurrido los investigados para determinar si constituyen falta disciplinaria, establecer responsables e imponer las sanciones a que hubiera lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad