martes 12 de enero de 2010 - 10:21 PM

Procuraduría revoca licitación de peajes

La Procuraduría General de la Nación revocó el trámite de la licitación pública abierta por el Instituto Nacional de Vías (Invias) para contratar la concesión para la prestación, operación, explotación, organización y gestión de servicio de recaudo de peajes del país.

 


Así mismo, como el proceso licitatorio para la prestación, operación, organización, gestión total de la infraestructura concesionada por este organismo.

La decisión del Ministerio Público se debió a la poca información referenciada por Invias sobre la definición previa de la tecnología que se implementaría para el sistema de peaje dinámico, lo cual también había sido criticado por el Contralor General, Julio César Turbay, el pasado de 16 de diciembre.

La Procuraduría al igual que la Contraloría había enviado una carta al Instituto para 'motivar la determinación adoptada en la necesidad de reforzar las posibilidades de amplia participación de proponentes, la adaptación a las condiciones de oferta del mercado y el respeto de los principios de economía, transparencia y selección objetiva', pero mediante una resolución Invias había hecho caso omiso a estas recomendaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad