jueves 24 de septiembre de 2009 - 1:31 AM

Procuraduría y Policía custodiarán las consultas internas de los partidos

Con ocasión de las consultas internas de los partidos políticos que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de septiembre en todo el país, la Policía Nacional aseguró su presencia en los 9.700 puestos de votación que serán instalados.

Por su parte, la Procuraduría vigilará las consultas internas, y atenderá e intervendrá en cualquier tipo de situación irregular que se presente y que involucre funcionarios públicos.

Durante esta jornada se elegirá el candidato a la Presidencia de la República de los partidos Liberal y Polo Democrático Alternativo. Adicionalmente, el partido Liberal elegirá sus autoridades internas, el movimiento político Mira escogerá sus candidatos al Senado y Cámara de Representantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad