jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Profesor Moncayo promueve referendo por el intercambio

El profesor Gustavo Moncayo, padre del cabo del Ejército, Pablo Emilio Moncayo Cabrera, secuestrado hace 11 años por las Farc, anunció la posibilidad de realizar un referendo por el acuerdo humanitario.

Hasta el momento no se tiene definida la fecha de su realización ni las características del mismo, sin embargo, Moncayo indicó que espera 'reunir el mayor número de personas solidarias con quienes padecen el flagelo del secuestro'.

'La idea es que sean los propios colombianos quienes decidan si quieren o no realizar un acuerdo humanitario', explicó el ‘profe’ Moncayo.

Así mismo, el ‘Caminante por la paz’ manifestó que durante los últimos meses se ha reunido con diferentes líderes sindicales, familiares de secuestrados y algunos liberados, con el fin de organizar los grupos que ayudarán a promover el referendo.

'Aspiro a reunir la mayor cantidad de gente para realizarlo. He tocado puertas en Cali, Popayán, Pasto, y muchas otras ciudades', indicó Moncayo.

'Espero salir en los próximos días a recorrer nuevamente Colombia, con el fin de pedir por la liberación de mi hijo y de todos los policías y militares secuestrados', indicó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad