miércoles 25 de noviembre de 2009 - 9:07 PM

Programa de responsabilidad social de Kimberly Colpapel recibe premio Lazos

´Estamos dejando huellas` el programa de resposabilidad social de la empresa colombiana Kimberly Colpapel, recibió el premio Lazos 2009 entregado por la Cámara de Comcercio Colombo Británica en el país, por el gran alcance y desarrollo que ha tenido ha nivel social y ecológico en el país.

El premio Lazos destacó la labor de esta empresa que con su acción continua y  sostenibilidad en el tiempo involucra a la comunidad recicladora y los niños, a través de la Fundación Colombianitos,  y las madres cabezas de familia en el desarrollo y evolución de la sociedad.

Colombiana Kimberly Colpapel cuenta hoy con cuatro plantas en el país, Tocancipá - Cundinamarca, Barbosa- Antioquia, Puerto Tejada Cauca y Pereira, Risaralda y es la productora de las marcas Scott, Kotex, Kleenex, Huggies, Scribe, Poise, Wypall y Papeles Finos Kimberly.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad