sábado 16 de enero de 2010 - 3:55 AM

Programa Mundial de Alimentos envía 86 toneladas de galletas a Haití

El Programa Mundial de Alimentos, PMA, envió hoy desde un centro de abastecimiento en El Salvador 86 toneladas de galletas fortificadas para los afectados por el terremoto en Haití, informó el organismo.



"Estas galletas, que no requieren ningún tipo de preparación, servirán para cubrir las necesidades alimentarias inmediatas de unas 40.000 personas en las próximas 48 horas", señaló el PMA en un comunicado.

El organismo de las Naciones Unidas indicó que realizará "una evaluación inmediata" para determinar "la escala de daños y necesidades" en Haití, donde "1,8 millones de personas estaban consideradas en inseguridad alimentaria" antes del terremoto, por lo que "las necesidades por ahora serán mucho mayores".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad