jueves 03 de diciembre de 2009 - 8:41 PM

Prohiben porte de armas de fuego en el país a partir del 7 diciembre

El Comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León, aseguró que la medida recae incluso de las armas de fuego con salvoconducto y en todo el territorio nacional, a partir del próximo 7 de diciembre y hasta el 7 de enero.

El general Padilla afirmó que la determinación se da para saber cuál es el impacto del desarme en los colombianos y de esta manera reducir los homicidios.

En el ámbito nacional, los comandantes de las guarniciones militares se reúnen con los 32 gobernadores para hacer efectiva la restricción de armas porque "ellos tienen la capacidad legal para hacerlo y coordinaría con los señores gobernadores respectivos para que en completa armonía se pueda realizar este plan", dijo Padilla de León.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad