jueves 06 de agosto de 2009 - 2:53 AM

Protestas contra Uribe en Argentina

Decenas de personas manifestaron el miércoles en Buenos Aires frente a la Casa de Gobierno su repudio a la visita de Alvaro Uribe, en momentos en que el presidente colombiano se encontraba reunido con la mandataria argentina Cristina Kirchner.

"Basta de terrorismo de Estado en Colombia", "¡Fuera Uribe!", rezaban los carteles que portaban miembros de la comunidad colombiana convocados por la representación del partido opositor Polo Democrático Alternativo (PDA, izquierda) y entidades de derechos humanos.

Protestas contra Uribe en Argentina

Los manifestantes criticaron en particular al acuerdo que está negociando Uribe con Estados Unidos para permitirle a ese país el uso de bases militares en Colombia.

La gira relámpago de Uribe, que inició el martes en Perú y Bolivia, continuaba el miércoles en Chile, Argentina y Paraguay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad