jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Proveedores de DMG recibirán mercancías por $100 millones

Según versiones entregadas por el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Orlando Páez Barón, los proveedores de DMG recibirán su mercancía, avaluada en 100 millones de pesos y que se encuentra represada en las bodegas de la sede de la comercializadora en la autopista norte de la capital del país.

La decisión se tomó la noche del pasado martes, luego de una reunión en la Casa de Nariño entre el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el gabinete ministerial y funcionarios de los organismos de control.

Con esta medida se beneficiarán más de 215 proveedores de la firma, que recuperarán los electrodomésticos y otros bienes de consumo que habían entregado a DMG como consignación para surtir el mercado de la compaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad